XXI PREMIO LITERARIO “VALDEMEMBRA” 2023

XXI PREMIO LITERARIO “VALDEMEMBRA” 2023 (España)

02:12:2022

Género:  Novela

Premio:  Edición y 200 ejemplares

Abierto a:  residente en el Estado español

Entidad convocante:  Ayuntamiento de Quintanar del Rey

País de la entidad convocante:  España

BASES

1º Podrá participar cualquier persona que resida en el Estado español.

2º Los trabajos deberán estar escritos en lengua castellana y no deben haber sido premiados con anterioridad. Los premiados no podrán presen­tar otras obras en los dos siguientes años.

El tema sobre el que versarán será libre.

3º La extensión de la novela debe ser entre 50 y 100 páginas. Se presen­ tará un solo original, exclusivamente a través del correo electrónico, escri­to con fuente de texto Arial, en cuerpo de 12 puntos y márgenes Normal (2,5 cm superior e inferior y 3 cm izquierda a derecha), en formato PDF ce­rrado. El interlineado deberá ser al menos de 1,5. Se enviará al correo  bibliotecaquintanardelrey@gmail.com, de la siguiente manera: donde dice “asunto” escribirán: XXI Premio Literario “Valdemembra” 2023, adjuntarán el archivo PDF y, únicamente, escribirán dentro del correo -NO en el archi­ vo de PDF, sino en el cuerpo del correo— la siguiente información:

– Nombre y apellidos del autor/a. y D.N.I.

– Teléfono de contacto.

– Dirección postal.

– Nombre de la novela.

– Correo electrónico.

– Pseudónimo.

4º La fecha límite o cierre para enviar las obras al correo es el viernes 2 de diciembre de 2022, a las 23:59 horas, después de esto no se recibirán obras y no se mantendrá contacto con ninguno(a) de los participantes y de ninguna forma.

5º Solamente se otorgará un premio que consistirá en la edición de la obra a cargo del Excmo. Ayuntamiento de Quintanar del Rey. Se entregarán 200 ejemplares al autor/a.

6º El jurado estará compuesto por personalidades de las letras de la re­ gión, dándose a conocer su composición en el acto de entrega de premios. Una vez finalizado el proceso de recepción de obras, se procederá a enviar las obras a los miembros del jurado (únicamente se enviará el archivo ad­ junto con el pseudónimo del escritor, a través del medio pactado entre la organización del concurso y los miembros del jurado).

7º La entrega de premios se efectuará en el mes de abril de 2023, coinci­diendo con el Cultural San Marcos, los autores/as premiados están obli­gados a la asistencia del acto.

8º La participación en los certámenes supone la aceptación de las pre­sentes bases.© Escritores.org. Contenido protegido. Más información: https://www.escritores.org/recursos-para-escritores/19593-copias

Referencias:

© Escritores.org. Contenido protegido. Más información: https://www.escritores.org/recursos-para-escritores/19593-copias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *