EL ORÁCULO GALÁCTICO DE ARIES

ARIES

α Arietis o Carnero conocida como Hamal, es el astro más brillante con magnitud 2,01. Es una gigante naranja cuyo radio, como corresponde a una estrella de sus características, es casi 15 veces más grande que el radio solar

Hay un rumor galáctico, de los muchos que circulan por ahí, que dice que tenéis la cabeza muy gorda, pero eso no es exacto. Porque lo que se ciñe a la realidad es que siempre la tenéis hinchada, con eso de los muchos leñazos que os dais con ella. Porque siempre vais de cabeza hacia los problemas (aunque las malas lenguas digan que os los buscáis vosotros, o incluso que los provocáis…)

Vuestras bravuconadas son de alto riesgo, y no siempre salen bien, por más que os empeñéis. Y es que sí que es cierto que donde hay un peligro o un muro que derribar, ahí habrá un Aries cabezón. O varios juntos… (¡Qué peligro por Dios del amor hermoso!).

Vosotros sois tal cual, y al que no le guste que se aguante, porque no os preocupa caer mejor ni peor a nadie… Ahora, eso sí, que sí os importa que se sepa que vosotros lleváis el mando y la iniciativa. Y la Humanidad está hecha para seguiros y obedecer. Aunque si no lo comprenden, tampoco os quita el sueño, porque como lleváis la voz cantante, con levantarla un poco y gritar, los demás ya se cagan  en los pantalones y seguro es que pasan por el aro. ¡Y ya está, ea, como debe ser!.

Y sin planteamientos de nada más, por vuestra parte, porque pensar o reflexionar es muy cansino para gente de acción como vosotros. El tiempo, con esa cuestión, que la pierdan los otros signos más inseguros. (¿Verdad?).

 

 

Firma atentamente, EL CONSEJO DEL ORÁCULO GALÁCTICO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *