EL ORÁCULO GALÁCTICO DE TAURO, por Marisa Requena

TAURO

Tauro o Taurus es una constelación zodiacal; su nombre en latín es Taurus y en español [[toro]. Destaca en el cielo invernal, entre Aries al oeste y Géminis al este. Al norte se encuentran Perseo y Auriga; al sureste Orión, y al suroeste Eridanus y Cetus.

Los nativos con una gran influencia de Tauro en su carta natal son personas muy sensuales, entregados al mundo de los placeres y bastante materiales

Pocos saben que este símbolo no representa a un toro, sino a una vaca. Y la diferencia a la hora de interpretar es abismal: un toro con poco vá y te embiste. Es activo, y siempre dispuesto para el combate. Está acostumbrado a los desafíos. Pero una vaca no. Porque una vaca se pasa todo el día pastando plácidamente, da leche, y le cuesta mucho reaccionar cuando la provocan, a no se que se sature y proteste. Es paciente, comilona y relajada. Incluso se apalanca en un rincón y de ahí no se mueve si no la obligan, o se abre el suelo a sus pies debido a un terremoto.

Así que Tauro es tal cual la vaca, de lo que se deduce que sois amantes de la buena vida, en confort y el descanso y la comida sobre todo. De hecho, si queréis estar de buen humor, necesitáis tener la panza llena. Y que os dejen de régimenes o cosas por el estilo,a vosotros si os hablan de comida, que sea de la auténtica de toda la vida: buenosguisotes, buenas parrilladas y un buen litro de vino…. Y encima os gusta comen cantidad, no olvidemos que una vaca puede ingerir grandes cantidades de pasto en un día.

También os gusta la siesta (ese invento español), y sois ogareños y protectores, algo cabezones, pero muy campechanos. Aunque…algo brutos. Sobre todo cuando habláis, que aunque os cuesta, cueando os lanzáis, aunque breve…¡no veáis como les cae a los que os escucha, lo que os sale de la boca! (Está bien la sinceridad, pero no tan cruda y directa, que ha veces hiere.). Y sin embargo, como sois pacíficos, hasta que os tocan los bemoles o cosquillas, cuando opináis no pretendéis dañar en sí, sino solo aclarar las cosas. Así que, si no queréis que se enfaden con vosotros, que sois tan tiernos…, procurar tener en cuenta que eso de “al pan, pan, y al vino. Vino” no siempre funciona….

 

 

Firma atentamente, EL CONSEJO DEL ORÁCULO GALÁCTICO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *