FOTOGRAFÍAS MIKKO LAGERSTEDT

Música:Mike Oldfield – Tubular Beats – Full Album Continuous Mix

Mikko Lagerstedt es un  fotógrafo finés autodidacta capturador de la  emoción de los lugares a través de sus fotografías. No le importa sacar imágenes del cielo, de la nieve, de todo aquello que le rodea, siendo sus capturas fotográficas inspiradoras e impresionantes.

Los preciosos momentos que experimenta cada día son los que le inspiraron a coger la cámara. En su web es así como recuerda ese día: “Después de estar lloviendo, el sol empezó a brillar y la niebla a levantarse en el campo. Tuve que pararme y observar este momento precioso, y entonces me di cuenta de que lo que quería era capturar este tipo de momentos.

Para mí, encontrar vistas inspiradoras como estas es la belleza de la fotografía. Las caras impredecibles de la naturaleza y los lugares, donde el clima juega un papel muy importante. Esta vista fue particularmente convincente para mí en el momento en que la capturé. El momento me hizo apreciar mi tiempo en la naturaleza y mis pensamientos en la base de la vida. Antes de salir a fotografiar, parecía perdida en los sentimientos de preocupación y ansiedad. Creo que to lentamente y concéntrate en las cosas que te hacen felmar medidas para hacer algo que te encanta liberará tus pensamientos y te hará apreciar lo que tienes.

sus fotos

fOTOS MIKKO LAGERSTEDT

Respira lentamente y concéntrate en las cosas que te hacen feliz.

sIEMPRE ESTARÉ TRAS MIS FOTOGRAFÍASs

te.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *