XI PREMIO MÁLAGA DE ENSAYO JOSÉ MARÍA GONZÁLEZ RUIZ (España)

Género:  Ensayo

 

Premio:     6.000 € y edición

 

Abierto a:  sin restricciones

 

Entidad convocante: Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga

 

País de la entidad convocante: España

 

Fecha de cierre:    30:07:2019

 

BASES

 

Bases de la convocatoria del XI Premio Málaga de Ensayo José María González Ruiz organizado por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga

 

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3b y 20.8.ª de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (www.pap.minhap. gob .es/bdnstrans/index) .

 

Beneficiarios

 

Podrán concurrir a este premio los escritores, cualquiera que sea su nacionalidad, cuyos ensayos reúnan los requisitos que se establecen en el punto anterior, no se encuentren incursos en las exclusiones previstas en la Ley 38/2003, General de Subvenciones y estén al corriente en sus obligaciones tributarias con la Seguridad Social .

 

Objeto

Podrán optar a este premio los ensayos inéditos escritos en lengua castellana que no hayan sido premiados anteriormente en ningún otro concurso.

 

El autor del ensayo garantizará la autoría y originalidad de la obra presentada así como no tener comprometidos con terceros los derechos de edición sobre la misma .

 

Cuantía

La cuantía del premio será de 6.000 euros para un único ganador, entendiéndose que dicha dotación económica del premio suple el anticipo de los derechos de autor en la primera edición del libro.

 

El citado premio estará sujeto a las retenciones oportunas.

 

A tal efecto existe consignación presupuestaria suficiente imputable a la partida 01.3349.48100 PAM 4100 del presupuesto de 2019.

 

Plazo de presentación de solicitudes

Los ensayos se presentarán exclusivamente a través de la web http://www.premiosliterarios.cultura.malaga.eu/   en formato pdf (Adobe Systems Incorporated).

 

El plazo de presentación será desde el día siguiente a la publicación de estas bases en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) y teniendo que ser enviada antes del 31 de julio de 2019.

 

 

Fuente: www.bopmalaga.es

Fuente: www.escritores.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *