D’FRIAS PHOTOGRAPHER

Fernando Navalón D’Frias  

Es un fotógrafo amateur especialidado en las Fiestas de Moros y Cristianos, un loco apasionado por la fotografía la cual no tiene limites, desde fotos paisajísticas a retratos e imágenes callejeras y creaciones inverosímiles todas ellas plasmadas en sus webs tanto en:

www.eldenses.com

www.morosycristianos.club

 
 

 

El fotógrafo húngaro Robert Capa decía “No hace falta recurrir a los trucos para hacer fotos… no tienes que hacer posar a nadie delante de la cámara. Las fotos están ahí, esperando que las hagas. La verdad es la mejor fotografía, la mejor propaganda”

 
 
 
 

Julio Cortázar

 
 
 
 

Fernando  clava su sentimiento más profundo  través de su fotografía. Él hace hablar  a sus imágenes de manera más intrincada y profunda que a través de las palabras.

“Tú no haces una fotografía sólo con una cámara. Tú traes al acto de la fotografía todas las fotografías que has visto, los libros que has leído, la música que has escuchado, la gente que has querido.”

Ansel Adams

 
 

Un andar por Bonete (Albacete)

Ninety nine per cent of the photographs we take are failures. They might have documentary value, or fulfill an assignment, but they won’t stand the test of time. That’s what makes it interesting, otherwise why be a photographer?

Martin Parr

Petrer (Alicante) y su viejo callejeo.

(A petición de Luis Moll)

 

“Si pudiera contarlo con palabras, no me sería necesario cargar con una cámara”

Lewis Hine.

Elda a través de imágenes

 

 

No son fotos, fijaros…son los instantes gráficos que van marcando la vida.

(luis Moll)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *