Jesús Cañas "El Fotero"

Jesús Cañas, fotógrafo conquense. Este fotógrafo es un amante de los insectos, de la Semana Santa, de los Moros y Cristianos, del agua,  de los deportes y paisajes de lo global;  todo un férreo trabajador del blanco y negro como ha demostrado en las sucesivas exposiciones fotográficas que ha realizado por la geografía española. Actualmente es el presidente de la Asociación de Fotógrafos de Cuenca (AFOCU)

La Semana Santa de Cuenca

“¿Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida? Una que voy a hacer mañana”
Imogen Cunningham

Los insectos de Jesús Cañas

Simple naturaleza que pasa desapercibida al ojo humano, pero no al objetivo del fotógrafo: Los insectos. Luis M. Moll

Frodo

Frodo: "el gato"

Frodo, tuvo la suerte de cruzar su vida con la de Jesús…Jesús Cañas. Lisiado, hambriento, dañado en lo más profundo de su ser, este”gato” fue adoptado justo cuando su vida tocaba la sinfonía de su fin. Pero hubo un “milagro”, Jesús dió con él. Fue llevado a su casa, cuidado, amado y mimado a más no poder y ahora, Frodo disfruta de una vida a todo placer, la vida que Jesús Cañas y su esposa Ana le han dado y le estarán dando hasta que el Supremo se lo lleve con Él.

Y más...el espacio de las personas

Algo de gente

Cuenca, sus bosques

El agua, el cielo, el blanco y el…negro

Y ahora... el mundo

La mirada de una cámara no siempre capta aquello que quiere el que mira tras su objetivo. Luis M. Moll

Emociones

La Catedral de Cuenca

3 comentarios

  1. La fuerza del blanco y negro y tu forma de ver lo que hay al otro lado de la camara, hacen de ti un fotografo muy especial, aplaudo tu manera de expresion buscando siempre lo que otros no vemos. Gracias Jesus por dejarnos disfrutar de tu arte

  2. Gran expresividad en tu obra, nos deleitas con tus detalles, nos cuentas tu realidad de una forma asombrosa, felicidades porque consigues trasmitir el mundo de forma única y magistral. Un abrazo amigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *